fbpx
Por Siempre Jamás…

Novias Por Siempre Jamás…

Novias Por Siempre Jamás nace de la unión de tres fuerzas, con el objetivo de demostrar que hay otra forma de entender la moda nupcial.
Llevamos tiempo trabajando para prestar los mejores servicios, somos un equipo joven y dinámico, lleno de ilusión y energía que cuenta con gran experiencia, puesto que ya hemos vestido a más de 3000 novias, invitadas, madrinas, niñas de comunión y arras.
Nacemos con firma y marca propia.

Contamos con amplias tiendas en Zaragoza, Barakaldo y Gijón, trabajamos con taller propio y con grandes profesionales dedicados a hacer de vuestros sueños una realidad en un espacio exclusivo donde sentirse princesa.
Nuestras novias, muchas de ellas recomendadas por anteriores clientas, buscan el asesoramiento de un equipo joven, dinámico e innovador que trabaja cada día por y para ellas, con el fin de hacerles sentir únicas en un día tan especial

Llegamos para sorprender, para romper moldes y estereotipos. Aspiramos a proyectar una imagen mas moderna, profesional y competente, para posicionarnos como el experto de referencia para nuestras clientas. Una frase que nos caracteriza es que queremos hacer de vuestra vida un sueño y de vuestros sueños una realidad.

Novias Por Siempre Jamás nace tras un camino lleno de obstáculos pero creemos que nada en la vida es fácil y eso es lo que nos hace más fuertes. Los retos son parte de nuestra filosofía, porque no queremos que nuestras novias sean una más, queremos que sean únicas en precios, calidad y diseño, sin competencia en el sector. Hemos llegado a acuerdos con grandes firmas y hemos diseñado colecciones únicas y exclusivas para nuestras clientas.

Crear sueños, luchar por ellos y no rendirnos, ha hecho que nos demos cuenta de la belleza que existe alrededor de nuestro trabajo, la belleza que existe a la hora elegir un vestido un vestido de novia, vuestro vestido de novia, y la belleza que existe al acompañar a cada novia en todo el proceso de su boda, asesorándoos en todos los aspectos que estén en nuestra mano. Trabajamos cada día para crear vuestro vestido, para darle a cada diseño vuestra personalidad.

Nuestras Tiendas

Por Siempre Jamás… Gijón

Teléfono: 985 87 71 65
gijon@porsiemprejamas.net

Ver más

Por Siempre Jamás… Zaragoza

Teléfono: 976 24 18 00
zaragoza@porsiemprejamas.net

Ver más

Por Siempre Jamás… Vitoria

Teléfono: 945 00 19 72
vitoria@porsiemprejamas.net

Ver más
You don't have permission to register