Novias Por Siempre Jamás Vitoria

NOVIAS Por Siempre Jamás Vitoria lleva tiempo trabajando para prestar los mejores servicios en el sector de la moda nupcial, nuestros clientes nos avalan, ya que hemos vestido a mas de 700 novias.
Nuestro objetivo es hacer sentir especial a cada novia, no solo limitándonos a la confección del vestido, si no que además, queremos formar parte de vuestro día, asesorándoos en todo lo que esté en nuestra mano. Para eso ofrecemos diseño y calidad a un precio inmejorable, obteniendo una atención personalizada desde la primera cita.
Hemos intentado combinar en su justa medida tradición y modernidad, ajustándonos a las necesidades y deseos de las mujeres de hoy en día. Todos nuestros vestidos están disponibles en la tienda para verlos, tocarlos y probarlos.
Además de nuestro catálogo de novia, podrás encontrar también una amplia variedad de complementos; como velos, estolas, boleros, tocados… para que vuestro look en el día más importante, sea radiante.
No nos olvidamos de las acompañantes, madres y madrinas, parte esencial de la vida de una novia, para las cuales también hemos creado un extenso catálogo de vestidos y complementos.
Trabajamos con grandes firmas como Morilee, una de las marcas líderes en el sector de la moda nupcial a nivel internacional o Sonia Peña referte nacional en vestidos de fiesta y madrina.
Adicionalmente contamos con una sección outlet donde podrás encontrar vestidos de novia desde 249€ y vestidos de fiesta y complementos hasta el 70%.
En nuestra tienda, tenemos un amplio espacio destinado a la exposición pero además contamos con taller y modista propios.
Nos encontraras en Portal de Foronda Kalea, 27 junto a la plaza Ignacio Aldecoa.

¡Nuestro trabajo es hacerte feliz el día mas importante de vuestra vida! !Te esperamos!

Por Siempre Jamas Novias Gijon
Por Siempre Jamas vestidos Novias Gijon
vestidos novia gijon
You don't have permission to register