fbpx

Suscribete

Por Siempre Jamás...

para recibir TODAS nuestras noticias.

Te prometemos que no te enviaremos spam, solamente cosas bonitas.

Por Siempre Jamás

Expo Novias Araba 2019

Las novias, novios, sus familiares o aquellas personas que estén planificando cualquier celebración en los próximos meses tienen una cita ineludible este fin de semana en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz. La sala Olárizu acogerá desde el viernes por la tarde, y durante el sábado y domingo en horario de mañana y tarde, la cuarta edición de Expo Novias Araba, la feria más importante de estas características que se celebra en nuestro territorio .

Gasteiz On ofrece a quien desee organizar un evento, y especialmente a las parejas de novios y sus familias, la posibilidad de conocer en un mismo espacio a los diferentes proveedores de servicios involucrados en la organización de bodas o cualquier tipo de celebración.

 

La entrada a la exposición es libre y gratuita, pero los interesados en asistir a Expo Novias Araba también pueden solicitar el acceso a través de www.exponoviasaraba.com. Todas las personas que se inscriban por este sistema participarán en el sorteo de un vale de 1.000 euros para gastar en la organización de su evento.

La feria permanecerá abierta el viernes 25 de 17.00 a 20.30 horas, el sábado de 10.30 a 14.30 y de 17.00 a 20.30 horas y el domingo de 10.30 a 14.30 horas. Expo Novias Araba cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y de la Diputación Foral de Álava.

Post a Comment

Praesent varius augue urna, ut scelerisque augue lobortis eget. Fusce eros diam, finibus eget quamPraesent varius augue urna, ut scelerisque augue lobortis eget. Fusce eros diam.

Follow Us
Ig. Fb.
X