Bodas en Invierno

Bodas en Invierno

Como si de la película la Bella y la Bestia se tratara, suena una canción y el amor se siente en el aire y celebrar una boda en Invierno nos da unos paisajes y unas fotografías que quitan el hipo. 

Muchas parejas aprovechan también esta época del año para celebrar su post boda, con esas imágenes en la nieve, esos lagos helados, esos colores tan blancos…

Cada vez son mas los novios que eligen esta época del año para su gran día. 

 

Por Siempre Jamas Novias Gijon

Por Siempre Jamas Novias Gijón

vestidos novia gijon

Novias por siempre jamás

Debemos tener en cuenta que no solamente los precios suelen ser mas económicos, que es una parte importante para la celebración de una boda, si no que ademas que será mas sencillo encontrar ese sitio que tanto nos gusta disponible para nuestra celebración. 

También tenemos oportunidad de jugar mucho con el tema de la decoración, ya que el invierno inspira a ese tono de blancos, beige e incluso algún tono rosa pastel. Mesas decoradas con velas, antorchas…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tu boda coincide con las navidades, aprovéchalo y utiliza ésta temática para la decoración, y todos los adornos que hacen referencia a ella. 

En el menú incluye cosas de la “temporada”, cosas calentitas, y con las que seguro triunfarás con los invitados. 

Hay que ser conscientes de que en Invierno celebrar una boda al aire libre puede llevarse a cabo pero si escogemos un sitio acogedor, con chimenea y que aporte calidez, nos aseguraremos de que no tenemos que tener un plan B por si acaso. 

Aunque en un primer momento no lo parezca, una novia tiene muchos recursos para lucir elegante en una boda de invierno. La mejor opción es elegir un vestido con mangas, bien enteras o de tres cuartos. Además puede lucir un bonito abrigo de piel, o una capa de terciopelo. Estos accesorios te darán calor y a la vez estarás elegante. 

    

 

 

HAZ DE TU BODA, LA REALIDAD DE TUS SUEÑOS 

Pide tu cita en tu tienda más cercana!!

http://www.porsiemprejamas.net

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

You don't have permission to register