fbpx

Suscribete

Por Siempre Jamás...

para recibir TODAS nuestras noticias.

Te prometemos que no te enviaremos spam, solamente cosas bonitas.

Por Siempre Jamás

Bodas De Otoño

Otoño…Love is in the air!! 

Si pudiera elegir una época del año donde el amor, los colores, la ilusión fueran un conjunto para un día inolvidable, elegiría las bodas en Otoño.

 

La estación nos regala paisajes impresionantes, con una gama de colores que no encontramos en verano. La temperatura es agradable y todo el conjunto invita a la sencillez, dulzura y elegancia de una boda.

Románticos bailes de los novios con esa luz.

Miradas de complicidad, y por supuesto, esa novia radiante con su vestido, el cual a elegido entre miles para su gran día, para disfrutar, bailar, llorar de alegría y reír hasta el amanecer. 

 

Para la decoración de nuestra boda, podemos jugar con la amplia gama de flores de la temporada, y la estación invita a colores muy suaves, como podrían ser verde esmeralda, el beige, marrón clarito y los tonos tierra.

 

Si tuviéramos que elegir un vestido que marca tendencia serian aquellos con la espalda de encaje, cada vez son más las novias que apuestan por este estilo. 

Aporta dulzura y a la vez mucha personalidad. 

Si al vestido le sumamos una larga cola y un bonito recogido con el velo colocado debajo, tenemos la combinación perfecta de una novia sencilla pero realmente radiante. ¡Una auténtica princesa

 

En novias por siempre jamás encontraras tu vestido ideal , harás de tu sueño, una realidad en tu gran día. 

Praesent varius augue urna, ut scelerisque augue lobortis eget. Fusce eros diam, finibus eget quamPraesent varius augue urna, ut scelerisque augue lobortis eget. Fusce eros diam.

Follow Us
Ig. Fb.
X